Gracias por las noticias curiosas

Tengo que dar las gracias a los medios por esas noticias curiosas que publican y que, en muchos casos, te arrancan una sonrisa o te hacen reconciliarte con la idea de que los seres humanos somos inteligentes, como la noticia de la transformación de las míticas cabinas inglesas.

Hay que disfrutar de esos momentos, porque últimamente hay pocos así. Leer un periódico, ver un telediario o escuchar la radio es como si estuvieras sentado en un potro de tortura, sin exagerar… bueno quizá exagero un poco, pero la verdad es que cada día me cuesta más prestar atención a los medios.

periodicos

Me resultan tediosos algunos asuntos, por ejemplo los que marcan la actualidad española en estos momentos: independentismo, Podemos y corrupción… No logro interesarme por ellos y muchas veces no paso de leer el titular. Han conseguido que me de igual si Cataluña consigue hacer el referéndum o no, aunque ya no sé si el objetivo es ese o es demostrar cual de los dos bandos hace más ruido; ya estoy saturada de oír hablar de Podemos, creo que su estrategia de estar en los medios se acabará volviendo en su contra, pero de momento no hay día en el que no aparezcan; y después de tantos casos de corrupción, un tema como el de las tarjetas de Caja Madrid no capta mi atención más que para pensar que no me parece tan raro que lo hicieran.

En cuanto a la actualidad internacional, la elección de los comisarios de la UE es un tema que debería ser de interés general, pero que no interesa a nadie; las protestas de Hong Kong son importantes, pero después de ver como se han desinflado en otros países ya me he desencantado; y con el resto de noticias me pasa poco más o menos lo mismo.

En muchas ocasiones me viene a la cabeza la frase de Mafalda: “¡Qué se pare el mundo que me quiero bajar!”. ¿Seré yo que estoy de bajón o será que la actualidad es aburrida? ¿O igual es una conjura judeomasónica de esas que salen en las películas y nos bombardean con noticias poco edificantes para que olvidemos preguntarnos por lo que de verdad importa?

mafalda2

Por eso, en medio de este desinterés por las noticias en el que me he encuentro sumida, agradezco leer artículos que me hacen sonreir, algo que hace mucha falta hoy en día. Y, aunque son una tontería, últimamente me encuentro más interesada en echar un vistazo a los medios simplemente para ver cual es la noticias divertida del día. Como la del líder norcoreano, sus tobillos y sus zapatos de tacón cubano o chorradas que tendrían que salir en periódicos tipo Daily Mirror o The Sun, pero dan para unas buenas risas entorno a unas cervezas con los amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s