Pon un blog en tu vida

Me metí en esto de los blogs como en todo, tarde (pronto hará dos años de ello). Cuando ya los gurús de zapato de punta italiano presagiaban su desaparición. Me dio igual, también es verdad que ellos se equivocaron.

El caso es que siempre fui lento de reflejos, pero constante en mis esfuerzos. Hoy sigo aprendiendo y disfrutando haciéndolo. Me acerco a otros sitios, veo, leo y comparto, lo que puedo o quiero (más bien lo primero). En todo este tiempo he reencontrado amigas con las que colaboro en este empeño, otras han volado para asumir proyectos nuevos. He conocido a un par de personajes nobles (a uno in person), mientras que el otro sigue persiguiendo olas en Zarautz y un sitio propio que le asegure el sustento. Eso es Comunicación de Resistencia, una familia que deja puertas abiertas y así queremos que siga creciendo entre todos vosotros.

¡Estrenamos logotipo! :)

¡Estrenamos logotipo! 🙂

Desde luego, recomiendo acercarse a esto que llaman blogosfera, yo no he visto más que una pequeña porción de lo que debe ser una estrella, pero dicen que la red está llena. Por eso, hoy más que nunca, pienso que es bueno poner un blog en tu vida. Como ejemplo, os dejo diez razones para adentraros en la inmensidad que generan:

1. Haces nuevos amigos y recuperas otros extraviados. Dirás: ¡Bah! Para eso están las redes. Pero es que el que llega al blog te descubre ‘por dentro’ y tú a él o ella.

2. Te relacionas con desconocidos (sin aparente peligro).

3. Visitan tu pisito y te puedes ir a dormir sin tener que echarlos (que hagan lo que quieran).

4. Si es un blog con colaboradores, recuperas las bondades de trabajar en equipo. Son como las ‘redacciones del futuro’. Pero las del futuro de ahora mismo, porque las de antes (muchas de ellas) ya dan penita.

5. Das rienda suelta a tus opiniones, pero de una manera abierta y nada comprometida, no como cuando comes con tus padres y suegros y surge ese tema tabú: LA POLÍTICA (¡ups!).

6. Se genera diálogo y muchas veces del bueno. No del tipo: ‘agradecido, emocionado… gracias por venir’.

7. Te crea hábitos nuevos, de esos que, a pesar de superar los 40, no asumes del todo como tuyos: Constancia y responsabilidad (¡será posible!)

8. Y algo flipante: Te leen en Indonesia. Y acojona, te da vértigo la distancia y por otro lado, cuajo por si llega el momento de decirle al indonesio: Calla la boca, cabró!

indo

Concentración de Pin y Pon's.

Concentración no autorizada de Pin y Pon’s.

9. Te pueden hacer un pingback, (que enlacen tu texto) que viene a ser como tener unas pin y pon pero al revés. Tú subes un post y alguien te puede hacer un ping. ¡La leche de cacofónico!

10. Fuera coñas, si eres de los que te gusta leer y, de vez en cuando, opinar o escribir: Bienvenu!

Anuncios

5 pensamientos en “Pon un blog en tu vida

  1. Pingback: Dos años contigo | COMUNICACIÓN DE RESISTENCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s