Una lista de modelos (con humor) en las redes

El muro en las redes es un reflejo de nuestro estado de ánimo, es como nuestro reflejo en el espejo, a menos que seamos vampiros. Por ello, podemos sacar múltiples conclusiones de cómo están nuestros ‘amigos/as’ viendo sus comentarios, sus imágenes, o sus posts.

Incluso podemos elucubrar si están pasados de vueltas o sobre actuados. Cuantas veces hemos visto e identificado toda esta serie de modelos:

  • El modelo Bécquer, en aquellos que se muestran entre empanaos, lánguidos y románticos. Vale tanto para enamorados como para los que estan superando una ruptura.

TgC_romantico_17[1]

  • Modelo Coelho, para aquellos que habiendo pasado el modelo anterior caen en un abismo que requiere grandes dosis de autoayuda (harto empalagosos). 

paulo_coelho-quote1[1]

  • Modelo No sin mi perro/a – gato/a. Obsesos de todo aquello que tenga más de dos patas. 

fotos-perros-234[1]

  • Modelo ‘Salvar al soldado Ryan’ para todos aquellos que comparten grandes cadenas de desgracias y enfermedades que solo se curan a través de ‘likes’wonder[1]
  •  Modelo soy fantástica, aquí si me permiten la licencia voy a obviar al género masculino, porque la verdad no somos tan dados a ello, ¡leches! El rollo es que me acaban de venir a la mente dos casos flagrantes. En cualquier caso, saben a qué me refiero: soy feliz, la vida me sonríe, todo me sale super guay, mi coche es el mejor, mi pareja es ideal, ¿crisis, qué crisis? Voy de fiesta en fiesta y bla bla bla, bla bla bla y más bla bla bla. ¡Falsas!  
  • Modelo instagram para aquellos que petan su muro diariamente de rincones y momentos vintage. En el fondo deben arrastrar el trauma de no haber llegado a ser directores de fotografía en la serie Cuéntame. 

650_1000_Instagram-mosaic-800x531[1]

  • Modelo geoloco, imposible quedar con él, salvo que descubras que en ese preciso instante estáis en la misma terraza (jajaja). Ideal para las mafias de Europa del Este porque están en todos lados menos en su casa.
  • Modelo me desnudo ante el mundo y en la calle le cuesta saludarte ¿será consecuencia de lo anterior o no es consciente de su comportamiento contradictorio? 
  • Modelo Vótame, es muy fácil, bueno, reconozco que todos lo hemos sido alguna vez, pero si hacemos un promedio de los cerca de 600 amigos que tienes y que el año tiene 365 días, sales a 1,6 votaciones por día y la verdad es que cansa.

Y así podríamos estar hasta que nos diesen las uvas, seguro que se os ocurren tropecientos modelos más frikis y graciosos que estos. Pero a lo que iba, ¿cómo interpretar, sin embargo, las ausencias, los silencios, los periodos de inactividad? Sencillo, si de verdad es tu amigo/a, descuelga el teléfono.

Les dejo aquí una serie de posts, extraídos de este blog, relacionados con nuestro perfil en las redes: me refiero a Cosas que menos molan, No te respondo porque no quiero, Comuniquen buen rollo por favor, La fatiga de facebook ¿o no? Indigentes digitales os adoro, Los malentendidos en las redes sociales son ETA*, Tu yo digital es inmortal, Querido fantasma virtual o Mi/ tu YO protagonista.

 

     

2 pensamientos en “Una lista de modelos (con humor) en las redes

  1. Yo creo faltan dos modelos:
    el “voyeur” que está agazapado y lo fisga todo y
    el “exhibicionista” que abre la gabardina cada vez que se mueve algo para enseñar lo que lleva dentro,
    lo demás muy completo.
    Me encantan “salvar al soldado ryan” y “no sin mi perro/gato”

Responder

