Ironía

Actriz, cantante, presentadora, showgirl… Leticia Sabater me parece una chica simpática, optimista, trabajadora, luchadora y afortunada, porque ha conseguido “todo lo que ha querido”. Tengo la impresión de que tuvo su momento de gloria porque, probablemente, estuvo en el sitio preciso en el momento adecuado. Quizás no estuvo muy acertada al aceptar algunos trabajos cuando su rutilante estrella empezó a apagarse pero, oye, todos cometemos errores aunque, claro, los del común de los mortales son menos… digamos… llamativos. Eso es lo malo de los famosos, que sus errores, igual que sus aciertos, tienen más repercusión. De ahí lo de famosos, su propio nombre lo indica.

Y luego, claro, cuando una es famosa es acosada constantemente y su vida privada es aireada sin piedad, sin que una pueda hacer nada para evitarlo. Y todo muy mal.

El caso es que me parece que esta chica ha estado mal aconsejada en su última aventura mediática. No sé, me da que buscar pareja como lo está haciendo a través de las redes sociales igual no va a darle los resultados esperados, más al contrario, creo que va a perjudicarle, porque ha quedado un poco de buscona (desde el cariño, claro). Llámenme descreída, si quieren, pero tengo la impresión de que, como tantas otras veces, su mensaje puede ser malinterpretado.

Aquí les dejo el vídeo para que opinen pero, por favor, no juzguen. Está muy feo juzgar a los demás.

Traducción

No soporto a Leticia Sabater pero, oye, para gustos, colores. No tengo muy claro qué mente enferma la subió a los altares infantiles hace unos años y sigo sin entender qué lleva a una mujer de 46 años a seguir comportándose como un putarrón veinteañero.

Y, menos aún, no entiendo qué puede llevar a una persona famosilla a hacer un llamamiento público como si fuera una perra en celo desesperada. Con la de posibilidades que hay para encontrar pareja, que esta mujer se ponga en ridículo de esta manera me parece aberrante, incluso aunque sea para un programa de televisión, como ya ha desvelado @FacuDiazT. Es de un patético que asusta. Lamentable.

Opinen, si quieren. Y juzguen, porque quien se expone de esta manera sabe que se arriesga a que la condenen. ¿No?

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Bonus track

Dos grandes de la canción en una: Leticia Sabater y Laura Pausini.

9 pensamientos en “Ironía

  1. Me sorprendería q fuera T5… esta mañana planteaba en un comentario tragado por el ciberespacio q a este personajillo le ocurre como a los toreros abuelos o las tonadilleras sesentonas q no saben retirarse a tiempo, q viven del aliento del público pq son personas enamoradas de si mismas e incapaces de querer a nadie más… y así les va… tiene q ser un canal ‘caspa’ el q acabe vendiendo por fascículos el casting de novio para la Leti! Qué espanto!!!

  2. Sin ánimo de parecer perversa, os recuerdo que esta “sujeta” se ha ocupado de entretener a los niños y niñas de este país durante varios años. ¿Qué pensarán de ella ahora, que ya deben ser adolescentes….? Me gustaría saberlo.

  3. Yo la veía todos los días… ahora dice “si eres mayor de edad ven a mí” … Acabo de entrar en modo trauma. En Tcirco casi entra, pero la invitaron a quedarse en las puertas. Pobre… con esa casa que tiene y la maja que es… Yo propongo una cosa: que me deje la casa a mi y se vaya ella a buscar novio no? 🙂

Responder

