Hoy es uno de esos días

Hay días que nos damos cuenta de la suerte que tenemos, a pesar de todo.

Nos sentimos bien sin razón aparente aunque, si escarbamos un poco, es fácil darnos cuenta de que parte de ese sentimiento agradable y reconfortante se debe a que podemos compartir la vida con personas a las que queremos y que nos quieren.

Hoy es uno de esos días. Y suena suave y tranquilo pero con carácter.

Hagan que hoy sea uno de esos días. Disfrútenlo.

Girl from Ipanema, Tom Jobim y Joao Gilberto.

17 pensamientos en “Hoy es uno de esos días

  1. Pues yo también (al menos lo que queda) que ya está bien de respirar ese tufo que da la mierda que te rodea. Me limpio la nariz y a otra cosa mariposa. Gracias

  2. Gracias por esto!!! Adoro esa canción!!!
    Ahora si que estoy motivada otra vez para seguir trabajando… Esos días y estos pensamientos son la maquinaria que mueve a las grandes personas y al mundo a su alrededor…

  3. Mayteeee, qué buen rollito de canción! Voy a escucharla ya mismo y luego me voy a comer a un sitio ideal con mi hermana y mi madre que son ideales, y además nos invita la mami. Joder, qué buen día el de hoy…

  4. OE!!! Resultará que cada día es un buen día, mayormente hablando. ¡Y la de días que nos quedan! Así que me voy a cenar con unas amigas para celebrar también la noche. Ya sabéis mi lema: para qué vamos a estar bien, si podemos estar mejor.
    😀

  5. ¡¡¡Comunicadores de resistencia!!! Me comunica la Conferencia Episcopal que estáis nominados y sois candidatos al premio: “La Virgen María se nos apareció y cantamos todos juntos con la guitarra tipo María Ostiz para celebrar que somos una chupi pandi ideales que te cagas”. Ya os avisaré si ganáis, ¿ok? (modo irónico)
    Cariiiiiiiis, por favor, se supone que este blog nació con la necesidad de abrir un hueco crítico de pensamiento en la blogosfera y parecéis periodistas de canal 9 moñas que hacen programas dirigidos por Lluis Motes y producidos por Josep Ramón Lluch. Ay, caris, no puedo con los peridostas del CEU San Pablo, se me llevan los demonios. Sed más críticos, cojoneeeeeeees (modo cañero).
    Os quiero amores, me hacéis la vida más feliz (modo ¿cúando como con vosotros?)
    Llargo petardo.
    🙂

    • Querido, este blog nació única y exclusivamente para divertirnos. Hay muchos huecos de pensamiento crítico en la blogosfera (será por críticas), nosotros lo somos si nos apetece, cuando nos apetece y contra lo que nos apetece. Mode Amo a Laura en trikini on.

      • Querida, pues el nombre del blog “Comunicación de Resistencia. Pensamos, hablamos, actuamos” induce a otra cosa, no sé Perefe y Marivi qué opinan al respecto. Mode, tengamos la fiesta en paz, que somos 4 gatas y mal avenidas.
        🙂
        Buen rollito. Ohmmmmm.

  6. XD! q desayuna Llargo! (modomelocomo jajajaj) No sé si habrás comprobado q aquí, en CdR ‘tocamos todos los palos’ jajajaj y hay jornadas en las q toca dar y otras recibir 😉 … en estos últimos días en los que nos volcamos más hacia el buen rollo, creo q damos y recibimos a cascoporro. Pero bueno, en cualquier caso, en breve seguro q nos ponemos en modo cañero, pq la coyuntura lo requiere! grgrgrgrgrg 😦

    • Perefe, sólo pretendo movilizar conciencias y avivar el blog. Recordad, soy vuestro fan number one, en algo se tendrá que notar. Ahora ya hay 14 comentarios…

      • Lo sé, crack! y de los 14 comentarios tu y yo hemos aportado más de la mitad, jajaja creo q Mar i Vi está bloqueada por una extraña sustancia presente en un contorno de ojos! 😉 … esta nit te lo expliquem! jeje

  7. “Hoy es uno de esos días” en que me encanta ser colegas vuestro, caris. Bipolaridad a tope. Ay, Mariflimflim, qué bien te lo montas siempre. Gracias por existir. Os envío foto resumen de la noche por valija interna…

Responder

