Minutos musicales

6 pensamientos en “Minutos musicales

  1. A mi me suena a escapada y en cuanto a los ‘minutos musicales’, estos fueron un recurso de los realizadores de RTVE, allá por los 60/70 para cubrir desajustes de la programación en TV, para mi eran una grata sorpresa… y no me cabe duda, que hoy día si los recuperasen, serían líderes de audiencia.

  2. Pues a mí me suena a tintineos y campanillas, pedacitos de cristal, voces líquidas. Pero sobre todo me dan ganas de coger la mochila y largarme unos días al campo, donde todos los sonidos son musicales. Qué bien me siento en esta blogosfera… como en casa!

  3. Qué imagen más apropiada para esta época, a mí me suena a Navidad, que me encanta, y a un precioso Valle que espero visitar en breve…qué bonita, gracias por compartirla y mucha suerte con vuestro blog, la vida vale demasiado para verla pasar sin hacer nada!!

  4. Pingback: Dos años contigo | COMUNICACIÓN DE RESISTENCIA

Responder

